sábado, 8 de septiembre de 2012

Blog oficial de Thermomix

Este blog de google lo voy a actualizar muy poquito ya que he estado trabajando para crear mi blog oficial en la página de Thermomix Vorwerk. Y es que a parte de ser un blog un poquito más profesional da más seguridad a mis clientes y conocidos que quieran saber cómo comprar una thermomix, recetas, talleres y clases de cocina, dudas, sugerencias...sin la duda de si seré una estafadora más o no.
 Hoy en día la crisis afecta a todo el mundo y como en todos lados existe gente que va de lista he intenta estafar a aquellas personas que quieren una Thermomix.
 Que no os engañen, las máquinas por mucho que os digan que son presentadores oficiales no os la pueden vender por debajo de su precio oficial que hasta el día 17 de septiembre sigue siendo 956 euros. Vamos, que si os las pueden vender pero siempre hay algo negro.
 Segundo caso, aquellas personas que no conocéis y sin presentarse como agente oficial de Thermomix Vorwerk os vende la máquina por 400 euros. ¡Ojoooooo! cuidado, el 99% suelen ser estafas y el problema no es que la máquina esté defectuosa porque casi siempre suelen ser robadas, sino que no tenéis garantía, y la posibilidad de tener a un agente que os haga seguimientos, os invite a clases de cocina o simplemente os pueda solventar algún problema con nuestra Thermomix.
 Por eso, por si tenéis alguna duda de si soy oficial o no os dejo el enlace de mi Blog oficial para que tengáis la seguridad aquellos que no me conocéis de que me gano mi pan honradamente jeje. Besitos!!!!

http://thermomix-madrid-retiro.es/nati/